GM Food sigue creciendo en Málaga con su marca de supermercados Proxim, con la apertura del que será su sexto establecimiento en la provincia, donde la compañía cuenta, con otros dos establecimientos bajo la marca SUMA, tres centros de cash&carry GMcash y una plataforma logística en Fuente de Piedra.

El nuevo supermercado Proxim está ubicado en el número 2 de la plaza Villa de Castelldefels, cerca de la avenida de la Aurora, con un horario de apertura ininterrumpida de 9.00 a 22.00 horas de lunes a domingo, incluyendo los festivos. Con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y atendida por 4 empleados, los clientes podrán encontrar todas las secciones habituales en libre servicio.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM Food en Andalucía

Establecida en Andalucía desde 2006, GM Food cuenta con 258 empleados en la comunidad, 9 cash&carry la enseña GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 24 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (9 en Sevilla, 4 en Córdoba, 3 en Jaén, 2 en Almería, 2 en Granada, 2 en Huelva y 2 en Málaga), 14 establecimientos Proxim (6 en Málaga, 3 en Sevilla, 2 en Granada, 2 en Jaén, y 1 en Cádiz), 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra de 32.000 metros cuadrados que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.