Profesionales, sindicatos y administración han vuelto a concentrarse hoy ante una nueva agresión a una médico que se produjo el lunes a última hora de la mañana en el centro de salud Alameda-Perchel.

La concentración se ha producido a las 12.00 horas a la entrada del centro, tal y como estaba previsto. Una nueva respuesta del "frente común" que se ha creado entre todas las partes afectadas para mostrar su repulsa a estos actos, según indicó el gerente del distrito Málaga Guadalhorce, José Luis Gutiérrez. A lo que se une la "contundente" respuesta de las fuerzas de seguridad e instancias judiciales.

Un nuevo caso de agresión verbal y amenazas por parte de una paciente a la médico que muestra como aumenta el número de denuncias mientras que antes quedaban "en anécdotas" gracias a la sensibilización que se ha generado con respecto a este asunto, según indicó Gutiérrez. Además, explicó que este centro de salud cuenta con todas las medidas de seguridad posibles por lo que "las agresiones aparecen en cualquier momento y lugar".