La circulación por la calle Cristobalina Fernández, en Campanillas, se modificará a partir de este viernes, en el tramo entre las calles El Boni y Adonis, así como en la propia calle Adonis. Esta medida forma parte de las actuaciones de mejora de la movilidad que el Ayuntamiento está realizando en el Distrito de Campanillas y el entorno del PTA

La modificación consistirá en establecer sentido único de circulación en la calle Cristobalina Fernández hacia el Este (desde Adonis hacia El Boni). De igual forma, la calle Adonis quedará en único sentido de circulación hacia el Norte (desde Avda. José Calderón hacia Cristobalina Fernández).

De esta forma, los vehículos con destino al Parque Tecnológico que emplean como itinerario la A 7054, Cristobalina Fernández y Adonis, a partir de la modificación descrita, deberán realizar el itinerario por la A 7054, Avda. José Calderón y Adonis.

Para ello, se han realizado mejoras en la regulación de los semáforos que se encuentran en la Avenida José Calderón, comprendidos entre Cristobalina Fernández y El Boni.

Se solicita de los conductores que atiendan de las indicaciones de la Policía Local, así como de la nueva señalización instalada.