08 de septiembre de 2018
08.09.2018
Empresas

Carrefour presenta en Málaga los premios Pyme Andalucía 2018

Se reconocerá a la mejor pyme andaluza y a la más innovadora - Los clientes votarán los productos de las 50 empresas participantes

08.09.2018 | 05:00
Presentación de los premios en el Carrefour Alameda, con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Los premios, una apuesta por la economía local

  • El director regional de Carrefour, Gaspar Noguera, destacó que los premios son una apuesta de la empresa por la economía local. Así se refleja, aseguró, en las más de 1.350 empresas andaluzas con las que trabaja Carrefour y a las que se realizan compras por valor de 640 millones de euros. De esta forma, «demostramos una vez más nuestro apoyo al campo andaluz y a la sostenibilidad de las pequeñas y medianas industrias agroalimentarias», subrayó.

Carrefour presentó ayer en Málaga los premios Pyme Andalucía 2018 en el marco de la Muestra de Productos de Andaluces ´Sabores de Andalucía´. Con estos premios se reconoce, por una parte, a la mejor pyme andaluza, y, por otra, a la empresa más innovadora. Estos reconocimientos se conceden con la participación del voto de los clientes de los hipermercados durante la vigencia de las muestras de productos regionales.

Los Premios Pyme Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Además, son un lugar de encuentro de la compañía con la industria, las entidades civiles y sociales, los medios de comunicación y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas e unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

Estos reconocimientos se ven además acompañados por la señalización en los lineales de los hipermercados de los productos de las empresas ganadoras mediante stoppers, lo que ayuda a reforzar su imagen y conocimiento por parte de los consumidores.

«No podemos olvidar que la pasada Muestra ´Sabores de Andalucía´ tuvo impacto en más de 500.000 visitantes en nuestros centros comerciales», destacó ayer Gaspar Noguera Madrid, director regional de Carrefour.

Así, serán los clientes que visiten los 42 centros comerciales de Carrefour en Andalucía, entre los días 6 y 20 de septiembre, quienes elegirán de entre los proveedores participantes en la muestra, cuál es el mejor y cuál es el más innovador, depositando su elección en unas urnas dispuestas en los puntos de atención al cliente. Este año son 240 productos de 50 empresas los que configuran ´Sabores de Andalucía´. A partir del 21 de septiembre, una vez finalizada la muestra, se procederá al escrutinio de las votaciones para proceder en el mes de octubre a la entrega de los premios.

Noguera aseguró que su propósito es «contribuir al desarrollo de la agricultura y la industria agroalimentaria más cercana», detallando que Carrefour realiza compras por valor de 640 millones de euros a empresas andaluzas. Por su parte, el alcalde, Francisco de la Torre, subrayó el «compromiso» de Carrefour con el tejido productivo malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp