Después de desatar pasiones la pasada noche en le concierto que ofreció en Málaga, Maluma alargó su estancia en la ciudad y sacó tiempo para visitar la Bodega El Pimpi, uno de los locales más emblemáticos de la capital. Allí dejó constancia de su paso firmando en uno de sus barriles, como manda la tradición.

Maluma, uno de los artistas de música latina de más éxito del momento, presentó anoche su nuevo álbum, 'F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia)', ante más de 10.000 personas en el Auditorio Municipal de Málaga.

<iframe allowfullscreen style="border:0" src="https://api.laopiniondemalaga.es/gmv2/widget/galeria-2c/10/pT_fotos/pG_5b92e3dfa413930131c4eb1a" width="650px" height="230px" scrolling="no"></iframe>

Tras su arrollador paso por Málaga, la gira del cantante colombiano continúa esta noche en el centro hípico municipal de Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Maluma, nombre artístico de Juan Luis Londoño, ha compartido éxitos con cantantes como Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony, entre otros, y que tiene algunos de sus videoclips entre los más reproducidos de la historia, al superar los mil millones de visualizaciones. También es uno de los cantante con más repercusión en las redes sociales con más de 30 millones de seguidores.