11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Deporte

Echa a andar en Málaga el proyecto #EmpiezaXTi

Se busca acercar el deporte a todos los públicos y se celebrará los días 15, 23 y 29 de septiembre y el 6 de octubre

11.09.2018 | 05:00
Presentación del proyecto #EmpiezaXTi.

La Fundación España Activa, junto con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la colaboración de Coca-Cola, se unen para poner en marcha un programa pionero en España, que tiene un claro propósito: fomentar la actividad física en la sociedad. El proyecto, que tiene por nombre #EmpiezaXTi | Activa tu vida, arrancará en Málaga, teniendo también en su hoja de ruta las ciudades de Logroño y Tarragona en esta primera edición.

Esta primera parada del programa se presentó ayer en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Málaga que contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Elisa Pérez de Siles; el concejal del distrito Carretera de Cádiz y Derechos Sociales, Raúl Jiménez, así como el director general de la Fundación Deporte Joven, Alfonso Jiménez Prado, el gerente de la Fundación España Activa, Alberto García Chápuli y Juan Francisco Aragón, jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners, Área Sur.

La localidad, y más concretamente el Parque de Huelin, es el escenario elegido para acoger, durante los días 15, 23, 29 de septiembre y 6 de octubre, un conjunto de actividades que buscan acercar la actividad física a cuatro segmentos de la población: niños y niñas de 4 a 10 años, personas mayores de 65 años, familias y público general. Cuatro son los segmentos y cuatro son las actividades diseñadas en función de las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp