11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Comercios

Informática Imposivle amplía sus instalaciones con una tienda en Teatinos

El local tiene más de 200 metros cuadrados. El negocio está especializado en montaje y reciclaje de ordenadores

11.09.2018 | 05:00
La tienda de Informática Imposivle en Teatinos.

La firma malagueña Informática Imposivle, fundada en el año 2007, acaba de realizar su tercera ampliación con un nuevo establecimiento situado en Teatinos que cuenta con más de 200 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al montaje de ordenadores para particulares y empresas.

«Estamos especializados en el suministro de material nuevo y de kilómetro cero a particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos unas instalaciones dotadas de la capacidad suficiente para crear un gran numero de ordenadores en un reducido tiempo», explica Luis Arozamena, uno de los responsables de la empresa. La firma, dedicada a la venta y configuración de equipos informáticos tanto de sobremesa como portátiles nuevos, posee una gran variedad de stock y modelos.

«Nuestro objetivo es colaborar a la reducción de la basura electrónica del planeta, por ello nos centramos en la venta de productos de reestreno, que permiten dar una segunda vida a los aparatos electrónicos y de esta manera reducir la contaminación del planeta», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp