Andalucía Open Future, la iniciativa de la Consejería de Empleo y Telefónica, abre una nueva convocatoria para la selección de hasta 23 empresas innovadoras en sus cuatro espacios en Andalucía: El Cubo, en Sevilla, La Farola, en Málaga, El Cable, en Almería y la última incorporación, El Patio, en Córdoba. Las empresas interesadas en formar parte de este programa de apoyo al emprendimiento de base tecnológica tienen hasta el 15 de octubre para presentar su candidatura.

Esta iniciativa proporciona a las empresas seleccionadas un espacio de trabajo, una metodología de aceleración personalizada y un equipo de más de 40 mentores que les asesoran en diversas áreas de negocio, así como la posibilidad de networking a través del contacto con inversores, empresas y otros actores de interés.

Las empresas seleccionadas dispondrán de cuatro meses (con la posibilidad de una renovación de cuatro más) para aprovechar estos recursos y conseguir una mayor consolidación, trayectoria y posición para enfrentarse al mercado y continuar alcanzando sus objetivos empresariales.