12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Emprendimiento

Unicaja Banco participa en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía

La jornada, organizada por la Junta, otorgó uno de sus reconocimientos al municipio de Torremolinos

12.09.2018 | 05:00

­Unicaja Banco ha participado un año más como entidad partner en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, cuya duodécima edición tuvo lugar ayer en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz). Organizada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía a través de la Fundación Andalucía Emprende, esta jornada, considerada el mayor evento sobre emprendimiento de la comunidad andaluza, se centró en esta ocasión en una gran variedad de temáticas entre las que destacan: la eficiencia energética e innovación aplicada al medio ambiente, Big Data, la digitalización de las pymes, la internacionalización y el emprendimiento de mujeres.

Esta jornada volvió a acoger el fallo regional de los V Premios Andalucía Emprende (que tienen la colaboración de Unicaja Banco) y en los que han resultado galardonadas como mejores empresas andaluzas de 2018: la jerezana Lesielle, dedicada a la cosmética adaptativa, en la categoría «Crea»; y la almeriense Voss Flamenco, dedicada al diseño personalizado y venta de vestidos flamencos, en la categoría «Consolida». Asimismo, se hizo entrega de dos menciones especiales al municipio de Torremolinos y al CADE Sevilla-Estrategias como reconocimiento a su labor de fomento del emprendimiento, según explicó ayer Unicaja Banco.

A estos premios, que cada año distinguen a los proyectos empresariales más innovadores y con mayor potencial de desarrollo gestados en los CADE, asistió el director de Banca de Empresas de Unicaja Banco, Salvador Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp