13 de septiembre de 2018
13.09.2018
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida
Empleo

Buscan en Málaga a 20 conductores de bus y camión para trabajar en Alemania

La empresa TTA Personal se encarga de la selección de personal en este mes de septiembre - Se oferta contrato indefinido y curso de alemán gratuito

13.09.2018 | 11:24
Buscan en Málaga a 20 conductores de bus y camión para trabajar en Alemania

La consultora líder en la contratación de personal español en Alemania, TTA Personal, busca a 20 conductores de autobús y camión en Málaga para cubrir puestos en Alemania, por lo que estará en la ciudad realizándo entrevistas de trabajo.

El director alemán de TTA Personal, Oliver Nordt, y su homólogo español, Vicente Milán, estarán en Málaga presentando las vacantes de más de 6 empresas. Se ofrecerán empleos en las regiones de Hesse, Baviera, Baden-Wurttemberg y Sajonia entre otras. Alemania continúa batiendo todos los récords de ocupación laboral con un empleo pleno en gran parte de sus estados, con una tasa de desempleo es prácticamente nula por todo el país, por lo que se están buscando profesionales en otros países europeos, siendo España uno de los preferidos.

Las ofertas de trabajo que se plantean incluyen contratos indefinidos, un curso previo de alemán gratuito en Málaga, financiaciones de viaje hacía Alemania y el alojamiento amueblado en la ciudad de destino entre otras ventajas.

Para TTA Personal será el vigésimo proyecto en el sector del transporte y la segunda vez que se encontrarán en Málaga para adquirir conductores profesionales. En 2012 ya presentó aquí sus vacantes para las que contrató otras 10 personas. Desde el 2010, más de 2.000 trabajadores españoles han conseguido un empleo a través de esta consultora.

La selección ha comenzado a través de la propia web de TTA Personal, donde los conductores de autobús y camión interesados pueden inscribirse con su currículum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp