13 de septiembre de 2018
13.09.2018
Polémica

Porras evita responder a las acusaciones de injerencia y las achaca a las elecciones

La concejala, señala por dos ex jefes de Urbanismo, recuerda que el caso de Villas del Arenal ya fue archivado por el TSJA y cree que todo responde a crear "ruido" por la cercanía de las elecciones

13.09.2018 | 15:39
Porras evita responder a las acusaciones de injerencia y las achaca a las elecciones

La concejala Teresa Porras ha señalado hoy que "no tengo nada que decir", respecto a las denuncias vertidas por dos ex jefes de Urbanismo que la señalaron a ella como la concejala que pidió a esos técnicos que "mirasen para otro lado" en los expedientes de infracción de Villas del Arenal "porque son pobre gente". "Mi labor está ahí y refrendada por mi trabajo a pie de calle, por lo que seguiré trabajando igual", ha añadido.

Según Porras el caso de Villas del Arenal se vio en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en 2014 "y quedó claro por parte del juez que fue una pataleta de la señora Domingo (la jefa entonces del Departamento de Disciplina Urbanística") y se archivó".

La concejala ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el portavoz de Ciudadanos Juan Cassá, al que se ha referido sin nombrarlo como "el señor de Ciudadanos", que se "ha desenmascarado, se ha quitado la máscara que llevaba tres años y me ha sorprendido pues veo que es otro político más".

Para Porras todo este "ruido" se debe a que "estamos en elecciones, hay que hacer ruido y el llevar el asunto a Fiscalía es hacer ruido, no tiene mas historia, con lo cual estoy muy tranquila en este aspecto y no tengo nada que decir. Allá ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp