26 de septiembre de 2018
26.09.2018
La Opinión de Málaga
Tráfico

Dos heridos tras el choque entre una hormigonera y una grúa en la A-7

El accidente de tráfico se produjo sobre las 14.30 horas a la altura de El Palo provocando retenciones de más de cuatro kilómetros

26.09.2018 | 15:19
La homigonera accidentado.

Una homigonera ha chocado con una grúa que estaba atendiendo a un coche averiado en la A-7, en el kilómetro 249 en sentido Torremolinos y Cádiz, a la altura de El Palo y antes de la salida de Rincón de la Victoria, provocando una intensa retenciones que alcanzaban 4,3 kilómetros y 2 kilómetros, primero por el llamado "efecto mirón" en la A-7 en sentido Rincón y después por el corte de un carril para atender a los afectados del siniestro, respectivamente, según ha informado la DGT. Como consecuencia del accidente hay dos personas heridas. Dos hombres de 47 y 32 años que han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga, según han precisado fuentes del 112, que también han apuntado que se espera la apertura del carril en las próximas horas. 

La llamada de emergencia se produjo a las 14.30 horas, tras empotrarse un camión con la grúa que estaba asistiendo en ese momento a un coche accidentado. Al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico, los emergencias sanitarias y bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, según fuentes del servicio de Emergencias 112.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook