30 de septiembre de 2018
30.09.2018
Sucesos

Detienen a un agresor calificado de ´riesgo extremo´

El hombre, armado con dos cuchillos en plena calle, amenazó a otra persona con uno de ellos - Al ser detenido, la Policía Local comprobó que pesaba sobre él un orden de búsqueda por un presunto delito de lesiones

30.09.2018 | 19:58
El hombre ha sido detenido en la calle Cuevas del Becerro.

El Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local de Málaga ha detenido este domingo por la tarde a un hombre de origen marroquí armado con dos cuchillos en la calle Cuevas del Becerro, en las inmediaciones del recinto ferial, por amenazar con uno de ellos a otra persona.

Se da la circunstancia de que al detenido le constaba una orden de alejamiento con respecto a su expareja y estaba calificado como un caso de 'riesgo extremo', el único de esta categoría actualmente en Málaga, lo que implica la presencia de una unidad de la Policía Nacional de forma permanente frente al domicilio de la mujer, víctima de malos tratos.

La llamada de un ciudadano alertando de la presencia del individuo, armado, ha facilitado su detención, durante la cual se ha mostrado muy agresivo. Tras la detención, la Policía Local comprobaba que estaba en búsqueda por una denuncia puesta por su expareja el sábado por presuntas lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp