El Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga va a señalizar y abrir en noviembre dos nuevos carriles de para la práctica del 'running' en la ciudad, el que ha diseñado para el litoral Este y el del litoral Oeste.

El Circuito Litoral Málaga Este comienza en la playa de La Malagueta y finaliza en el río Totalán, con una distancia de 9,7 kilometros. A lo largo de todo este recorrido se colocarán señales verticales para que los corredores puedan ver el recorrido del carril y vean cuánto falta hasta el final. Las señales se instalarán en la playa de La Malagueta, el palacio Miramar, Bellavista, El Morlaco, paseo marítimo El Pedregal, arroyo Jaboneros, playa de El Dedo, Club Naútico, paseo de Los Canadienses, túnel del Peñón del Cuervo, pista polideportiva de la barriada de La Araña, playa de La Araña y Río Totalán.

El Circuito Litoral Málaga Oeste tiene una longitud de 7,5 kilómetros entre la playa de La Malagueta y el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga". La señales se colocarán en la playa de La Malagueta, entrada al puerto desde el paseo marítimo Antonio Machado, playa de Huelin-San Andrés, chimenea del plomo, espigón de La Térmica, entrada a la urbanización Sacaba Beach, urbanización Sacaba Beach, entrada al ramal de levante del río Guadalhorce y Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga".