Un total de 43 proyectos han sido recibidos por el Club de Marketing Málaga en su décima edición para optar a uno de los premios que otorga la institución cada año. Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de noviembre en la Gala de los Premios, que este año tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Gestión y que ofrecerá una mirada de futuro de la profesión.

Así lo informaron ayer el edil de Hacienda, Carlos Conde; el presiente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz; el vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, Benjamín Alcázar; y el delegado de Grandes Empresas de la zona de Andalucía de Yoigo, Alfredo Bonacasa, que presentaron los premios del Club de Marketing.

Por categorías, la que más candidaturas ha recibido ha sido la de Mejor Acción de Comunicación, con un total de 13, seguida de Mejor Producto o Servicio; con ocho; Mejor Experiencia de Marca y RSC, con seis respectivamente; y Mejor Acción de Marketing Digital y Acción Comercial, cinco cada una.

El plazo de presentación de candidaturas permaneció abierto del 1 de febrero al 28 de septiembre de 2018. Siguiendo con el calendario previsto, los proyectos presentados que reúnan los requisitos exigidos, tendrán que hacer una defensa de los mismos ante un tribunal especializado los días 17 y 18 de octubre.

El Club de Marketing Málaga es una asociación profesional sin ánimo de lucro que trabaja desde 2007 para el desarrollo y la mejora del marketing en las empresas malagueñas a través de actividades, encuentros, formación.

Cuenta con más de 250 socios de distintos ámbitos, tamaños y sectores, que forman la mejor representación del tejido empresarial malagueño y en el que se ha creado un espacio para el diálogo, las alianzas y el networking.