La Policía Local de Málaga ha puesto en marcha un intenso operativo para localizar a un Fiat Panda con la matrícula 5570JJF, implicado en el atropello de un hombre de 70 años esta mañana en Huelin, en concreto en el cruce entre las calles Tomás de Echevarría y el Paseo Marítimo de Antonio Machado.

Al parecer los hechos ocurrieron pasadas las 7.30 horas de la mañana, cuando el coche arrolló al peatón y le produjo un traumatismo craneoencefálico. El vehículo se dio a la fuga, abandonando al hombre, que ha sido trasladado al Hospital Regional con en estado muy grave. Varios vehículos que circulaban por la zona persiguieron al coche que protagonizó el atropello, que se escapó en dirección a Torremolinos.

Gracias a los testigos que había en la zona se pudo conocer el modelo y matrícula del coche, al parecer alquilado en un rent a car, con el que la Policía Local ya ha contactado. Además, la Policía Local se ha puesto en contacto con otros cuerpos policiales del entorno para coordinar la búsqueda del vehículo y el conductor. También ha lanzado un llamamiento de colaboración ciudadana para que aporte la información posible que ayude a identificar al responsable del atropello, facilitando el número de teléfono 951 927 500 o el 092 para aportar los datos que puedan ser útiles.