La casa de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha inaugurado en la noche de este viernes su nuevo centro 'boutique' de Málaga, ubicado en el Paseo de Reding de la capital, en un evento presentado por Boris Izaguirre al que acudieron amigas de la marca, autoridades malagueñas y otras celebridades.

La gala de inauguración tuvo lugar en la noche de este viernes en el Gran Hotel Santos Miramar, donde Izaguirre realizó una entrevista personal a Maribel Yébenes, en la que recordaron la apertura del primer instituto de la casa en Madrid, en los comienzos de la belleza y la medicina estética en España.

"Fui la primera española en formarme en Francia con Jan D'stress. Cuando llegué a España no existían centros de belleza y Medicina Estética, y cuando fundé Maribel Yébenes fue con el firme compromiso de solo conformarme con la experiencia", explicó Yébenes.

Entre los rostros conocidos que asistieron destacaron Pablo Motos, Mar Flores, Fiona Ferrer, Cari Lapique y Genoveva Casanova. Otras personalidades como Pilar Rubio, Marta Sánchez y Eva González trasmitieron su apoyo a Maribel Yébenes en la celebración de su nueva apertura a través de un vídeo, al no poder encontrarse en la ciudad.

Todos ellos resaltaron la "idoneidad" de esta apertura en una ciudad que adoran y que visitan con asiduidad, y que supondrá un nuevo aliciente al abanico de opciones de belleza, moda, ocio y cultura de primer nivel que ofrece Málaga.

"Comenzamos el proceso de expansión hace años, convirtiendo una empresa familiar en un negocio profesional y con un competente equipo directivo. Mi ilusión siempre fue abrir en Málaga, una ciudad con la que tenemos una cercana relación personal y en cuyos eventos benéficos y culturales llevamos ya muchos años participando", declaró la directora general de Maribel Yébenes, Myriam Yébenes.

El equipo del nuevo centro estará liderado por la directora del la 'boutique', Ana Gutiérrez, que contará con un grupo de especialistas formadas en el 'Método Maribel Yébenes' y en el que también participará el director del Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes los últimos 25 años.

En el nuevo centro 'boutique' se realizarán "los más avanzados protocolos, que han posicionado el Método MY a la vanguardia del sector, mientras que su decoración traduce en líneas y unión entre el estilo MY con detalles propios de la cultura andaluza, resultando en un espacio acogedor, elegante y vanguardista de cuyo proyecto se ha encargado el estudio Dimension", precisaron desde la marca.

"El local es todo lo que siempre habíamos soñado. Es un edificio protegido con techos de cuatro metros de altura, conservamos una pared del siglo XVIII y los azulejos de la entrada son los originales. En la remodelación hemos trabajado con proveedores locales y contamos con materiales 'eco active', que depuran el aire del centro 'boutique'", explicó Myriam Yébenes.

Además, recordó que "trabajamos codo con codo con cirujanos. En muchas ocasiones nos complementamos con el mismo objetivo, ayudar a que quien confía en nosotros se sienta mejor y más feliz".

Por su parte, Boris Izaguirre destacó que "Maribel Yébenes para el tiempo. En su apuesta por la innovación, ofrece tratamientos no quirúrgicos con los que consiguen resultados equiparables a cirugías como la liposucción con 'coolsculpting'".

Maribel Yébenes quiso compartir el evento con la Fundación El Sueño de Vicky, organización que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil y con la que la casa mantiene un fuerte compromiso de colaboración.