Navidad
El encendido del alumbrado de Navidad será el próximo 30 de noviembre
La calle Larios seguirá siendo el epicentro de este tradicional espectáculo de luces y música - Iluminaciones Ximénez está preparando ya el cableado para instalar las luces

Alumbrado de Navidad 2017 en Málaga. / Gregorio Torres
Rocío Morón
Una vez más, la Navidad de Málaga da su pistoletazo de salida con la inauguración de su alumbrado que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, sobre las 19.00 horas, con el ya tradicional espectáculo de luces y música en la calle Larios.
Aunque todavía no se conocen todos los detalles de esta inauguración navideña, se prevé que al igual que años anteriores, Málaga vuelva a convertirse en un espectáculo de luz, color y música para acercar la Navidad a todos los ciudadanos, con una decoración especial en la calle Larios. La música, con dos pases diarios, y el movimiento de luces al ritmo de canciones navideñas, serán los elementos que diferencien el alumbrado de Málaga.
La plaza de la Constitución volverá a destacar con un gran árbol de Navidad, que servirá de transición para el resto de la iluminación de Navidad del Centro.
El alumbrado que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la ciudad. será montado por la empresa cordobesa, Iluminaciones Ximenez, encargada del montaje de la iluminación de las principales zonas el pasado año.
- Unos 300 vecinos muestran su rechazo al nuevo paseo marítimo de Pedregalejo: 'Va a ser otro Muelle Uno
- Interrumpida la línea C-2 del Cercanías de Málaga tras golpear un Media Distancia una catenaria desprendida
- Málaga, en aviso naranja por calor y terral: cuándo termina la ola de calor
- Guía para ver el eclipse en Málaga el 12 de agosto: consejos para disfrutarlo de forma segura
- Los vecinos critican la falta de información sobre el parque de los Baños del Carmen: 'Nos pidieron propuestas en 2021 y no han respondido ni a una
- Hallan muerto a un joven de 22 años en una piscina de Málaga
- Málaga bate su récord de población: la provincia sigue superando los 1,8 millones y la capital los 600.000 habitantes
- Sergio Cerdán, el mejor espetero de la Costa del Sol: 'El espeto resume la esencia marinera