Una vez más, la Navidad de Málaga da su pistoletazo de salida con la inauguración de su alumbrado que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, sobre las 19.00 horas, con el ya tradicional espectáculo de luces y música en la calle Larios.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles de esta inauguración navideña, se prevé que al igual que años anteriores, Málaga vuelva a convertirse en un espectáculo de luz, color y música para acercar la Navidad a todos los ciudadanos, con una decoración especial en la calle Larios. La música, con dos pases diarios, y el movimiento de luces al ritmo de canciones navideñas, serán los elementos que diferencien el alumbrado de Málaga.

La plaza de la Constitución volverá a destacar con un gran árbol de Navidad, que servirá de transición para el resto de la iluminación de Navidad del Centro.

El alumbrado que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la ciudad. será montado por la empresa cordobesa, Iluminaciones Ximenez, encargada del montaje de la iluminación de las principales zonas el pasado año.