La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, EVAD, ha llegado a un acuerdo Kaiju Games, empresa desarrolladora de videojuegos afincada en Málaga para buscar una salida laboral a sus mejores alumnos. Así, mediante esta alianza el mejor estudiante de los dos másteres que imparte este centro formativo firmará un contrato de mínimo un año para trabajar con ellos.

De esta manera, las dos empresas se beneficiarán del acuerdo. EVAD, por un lado, podrá ofrecerles a sus alumnos una motivación extra para que su dedicación sea total y pueda incorporarse a un puesto de trabajo al finalizar sus estudios. Kaiju Games, a su vez, contratará a un desarrollador con una formación puntera.

El acuerdo se hará efectivo con la tercera edición de los Másteres de Creación de Videojuegos, que comienzan el próximo 15 de octubre tras dos cursos en los que se ha formado a cerca de un centenar de estudiantes

EVAD, además de la formación que proporciona, es el primer centro oficial de PlayStation First de Andalucía, por ello cuenta con las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar videojuegos en PlayStation 4, una de las consolas más compradas en el mercado.

Esta escuela cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Unicaja Banco y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV). Tiene tres centros: La Fábrica del Videojuego, el campus de Teatinos y el campus de los Guindos.