Continúa la inestabilidad meteorológica en la provincia de Málaga. Después de un lunes con lluvias intermitentes durante toda la jornada y, sobre todo, a primera hora de la mañana, este martes continuarán los cielos cubiertos y una importante probabilidad de precipitación durante todo el día. No en vano, el aviso amarillo por fuertes lluvias en la Costa del Sol Occidental y Málaga capital activado ayer por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se ha elevado a naranja a las diez de la mañana y estará activo hasta la medianoche.

En el interior también lloverá, estando también activado el aviso amarillo en la comarca de Antequera y en la Serranía de Ronda, donde podrían producirse tormentas, al igual que en la Axarquía, donde ya la pasada madrugada ha estado pasada por agua. En Torre del Mar

Al final de la mañana las precipitaciones han afectado a varios puntos de la Costa del Sol Occidental. Así, en la Sierra de Mijas han caído más de 42 litros por metro cuadrado;en Ojén se han medido 58 litros por metro cuadrado; en Marbella, 52 y, más al interior, en Alhaurín el Grande, otros 39 litros.