10 de octubre de 2018
10.10.2018
La Opinión de Málaga
Tromba de agua

La circulación por la A-7 en Marbella se normaliza tras sufrir 20 kilómetros de atasco

Los operarios de la DGT han retirado la acumulación de barro y piedras de la calzada que impedía el paso de los coches

10.10.2018 | 12:57
Sala del 112 atendiendo las incidencias registradas por la lluvia en la provincia.

La tromba de agua registrada durante la noche y las primeras horas de la mañana de hoy en la provincia ha provocado también incidencias en la red viaria de la provincia. Las principales complicaciones se han registrado en la A-7, según informa el Centro de Control de Tráfico. Desde las 7.00 horas se habrían acumulado balsas de agua, así como restos de barro y piedras en la calzada, en el kilómetro 183, a la altura de Marbella y en ambos sentidos de circulación, aunque la peor parte se la llevaron los conductores que iban dirección Cádiz y que, a las 10.00 horas tuvieron que soportar con paciencia retenciones que alcanzaron los 20 kilómetros.

La acción de los operarios de la DGT, retirando de la carretera estos obstáculos, facilitó que a las 11.20 horas, según fuentes de Tráfico, la circulación quedara reestablecida y normalizada.



No han sido las únicas incidencias registradas en las carreteras malagueñas a consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas. También ha habido dificultades y vías afectadas en la A-7.100 y en la A-7.101, informó Tráfico. Del mismo modo, la A-355, en el punto kilométrico 25, a la altura de Ojén, también ha sufrido acumulación de barro en la calzada.

Del mismo modo, se ha intervenido en la A-7206 en Algarrobo, además de en la A-7103 en Ojén, en la A-397 y en la A-7175, en Benahavis. La fuertes lluvias han provocado igulamente varios desprendimientos de ladera en la MA-8301, en Estepona.

Conforme ha avanzado la mañana y las lluvias han ido remitiendo, la situación del tráfico en la provincia se ha ido normalizando, destacaron las mismas fuentes del Centro de Control de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook