La tromba de agua registrada durante la noche y las primeras horas de la mañana de hoy en la provincia ha provocado también incidencias en la red viaria de la provincia. Las principales complicaciones se han registrado en la A-7, según informa el Centro de Control de Tráfico. Desde las 7.00 horas se habrían acumulado balsas de agua, así como restos de barro y piedras en la calzada, en el kilómetro 183, a la altura de Marbella y en ambos sentidos de circulación, aunque la peor parte se la llevaron los conductores que iban dirección Cádiz y que, a las 10.00 horas tuvieron que soportar con paciencia retenciones que alcanzaron los 20 kilómetros.

La acción de los operarios de la DGT, retirando de la carretera estos obstáculos, facilitó que a las 11.20 horas, según fuentes de Tráfico, la circulación quedara reestablecida y normalizada.

No han sido las únicas incidencias registradas en las carreteras malagueñas a consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas. También ha habido dificultades y vías afectadas en la A-7.100 y en la A-7.101, informó Tráfico. Del mismo modo, la A-355, en el punto kilométrico 25, a la altura de Ojén, también ha sufrido acumulación de barro en la calzada.

Del mismo modo, se ha intervenido en la A-7206 en Algarrobo, además de en la A-7103 en Ojén, en la A-397 y en la A-7175, en Benahavis. La fuertes lluvias han provocado igulamente varios desprendimientos de ladera en la MA-8301, en Estepona.

Conforme ha avanzado la mañana y las lluvias han ido remitiendo, la situación del tráfico en la provincia se ha ido normalizando, destacaron las mismas fuentes del Centro de Control de Tráfico.