11 de octubre de 2018
11.10.2018
ÚLTIMA HORA
Toma de rehenes en la principal estación de trenes de Colonia
El tiempo

La Aemet desactiva la alerta por lluvia en Málaga

La Aemet ha adelantado la desactivación de la alerta amarilla la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, aunque se mantiene el riesgo de lluvia hasta la tarde

11.10.2018 | 08:06

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado la alerta amarilla, adelantándose a la previsión de final de la alerta, que era las 11.00 horas. La mejoría de la previsión ha permitido levantar esta alerta, con lo que se confirma el final de las lluvias a lo largo del día y la entrada de un puente del Pilar con sol y temperaturas máximas más altas.



La alerta estaba en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, que eran las zonas más afectadas el miércoles de madrugada por las lluvias. No obstante, ya está toda la provincia libre de alerta, aunque quedan los últimos coletazos de lluvia, ya que la previsión estoma que se mantenga el riesgo de precipitaciones hasta las 18.00 horas, aunque con menos intensidad que en los días precedentes. A partir de ese momento se espera que vuelva el sol a Málaga durante todo el fin de semana, que coincide con el Puente del Pilar.

Eso sí, las t emperaturas mínimas sufrirán un descenso, con noches más frías, aunque las máximas ascenderán un poco y rozarán los 30 grados el domingo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp