Mercadona ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para acceder a uno de los 21 puestos de trabajo que oferta en supermercados de la provincia de Málaga y que se unen a los 75 puestos para el centro logístico de Antequera, cuyo proceso abrió a principios de septiembre y de los que quedan 40 puestos por cubrir. La oferta actual se reparte entre supermercados de Alhaurín El Grande, Antequera, Campillos y Álora, además de un puesto especializado en coordinador de obras para toda la provincia.

La oferta de empleo de Mercadona es de contratos temporales a jornada completa, de 40 horas de lunes a sábado y con unos ingresos brutos mensuales de 1.312 euros. Entre las condiciones se plantea disponer de al menos la ESO completada y tener el carné de conducir para aspirar a un puesto de reparto. La formación, de ser seleccionado para el trabajo, corresponde a la empresa.

Esta oferta incluye cinco puestos de trabajo para Campillos, cinco para Antequera, cinco para Alhaurín El Grande y cinco para Álora. Además queda un puesto vacante como coordinador de obra, para lo que se pide la titulación de arquitecto técnico, dos años de experiencia y disponibilidad para moverse por la provincia. Mercadona ofrece un contrato indefinido con unos ingresos anuales de 68.176 euros brutos o 44.900 euros con progresión según objetivos.