12 de octubre de 2018
12.10.2018
Empleo

Mercadona oferta 21 puestos de trabajo en Málaga

Busca trabajadores para cubrir puestos en supermercados de Campillos, Antequera, Alhaurín El Grande y Álora, así como un coordinador de obras para la provincia

12.10.2018 | 14:43
Mercadona busca trabajadores en Málaga.

Mercadona ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para acceder a uno de los 21 puestos de trabajo que oferta en supermercados de la provincia de Málaga y que se unen a los 75 puestos para el centro logístico de Antequera, cuyo proceso abrió a principios de septiembre y de los que quedan 40 puestos por cubrir. La oferta actual se reparte entre supermercados de Alhaurín El Grande, Antequera, Campillos y Álora, además de un puesto especializado en coordinador de obras para toda la provincia.

La oferta de empleo de Mercadona es de contratos temporales a jornada completa, de 40 horas de lunes a sábado y con unos ingresos brutos mensuales de 1.312 euros. Entre las condiciones se plantea disponer de al menos la ESO completada y tener el carné de conducir para aspirar a un puesto de reparto. La formación, de ser seleccionado para el trabajo, corresponde a la empresa.

Esta oferta incluye cinco puestos de trabajo para Campillos, cinco para Antequera, cinco para Alhaurín El Grande y cinco para Álora. Además queda un puesto vacante como coordinador de obra, para lo que se pide la titulación de arquitecto técnico, dos años de experiencia y disponibilidad para moverse por la provincia. Mercadona ofrece un contrato indefinido con unos ingresos anuales de 68.176 euros brutos o 44.900 euros con progresión según objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp