12 de octubre de 2018
12.10.2018
Construcción

Neinor Homes inicia antes de fin de año la construcción en Colinas del Limonar

La promotora prevé invertir 150 millones de euros para construir 400 viviendas de lujo - Retoma el desarrollo de un terreno abandonado por sus anteriores dueños hace seis años

12.10.2018 | 13:48
Recreación de cómo quedará la nueva promoción de Neinor Homes.

El terreno de Colinas del Limonar dejará de ser un espacio vacío para acoger una de las mayores promociones de viviendas en Málaga capital de la última década, con el inicio de la construcción de 154 viviendas a cargo de Neinor Homes, que apuesta por un segmento de vivienda de alto nivel.

Las obras comenzarán en este último trimestre del año y supone el desarrollo efectivo de una de las grandes zonas de expansión previstas en la zona Este de Málaga y que lleva casi ocho años parada, después de que los problemas económicos de la antigua propietaria de los terrenos, Construcciones Noriega, le obligaran a abandonar el proyecto.

El comienzo de la construcción de la primera gran promoción de viviendas en Colinas del Limonar sigue a la iniciada a principios de agosto Momentum Reim, aunque fue de 45 viviendas. El proyecto de Neinor es mucho más ambicioso, ya que las 154 viviendas que se iniciarán antes de final de año es la primera fase de un proyecto de 400 viviendas de lujo, con un presupuesto de inversión que rondará los 150 millones de euros. El modelo de construcción será de baja altura, con un máximo de baja más dos alturas y una ocupación de la parcela de sólo el 18%, lo que permite disponer de más de 30.000 metros cuadrados de zonas verdes. Además, en las viviendas se busca la orientación sur y aportarles siempre amplias zonas de terraza.

Neinor Homes está en plena comercialización de la primera fase de 154 viviendas, bajo el nombre de 'Limonar Homes', que es un proyecto de baja intensidad edificatoria y con vistas al mar, aprovechando su construcción en un terreno elevado en Colinas del Limonar. El proyecto que está a punto de iniciarse actuará en una amplia parcela que incluye más de 30.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas privadas y varias piscinas, una de ellas con dimensiones olímpicas y dos de modelo 'infinity', que no cuenta con bordillo y la lámina de agua está a ras del suelo. Estas viviendas dispondrán del certificado ambiental 'Breeam', uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

La venta de esta primera fase de 154 viviendas va muy avanzada, con el 60% de las viviendas ya comprometidas. Los precios de venta oscilan entre los 350.000 y los 645.000 euros para viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp