12 de octubre de 2018
12.10.2018
Tráfico

Ocho heridos, entre ellos dos menores, en un accidente múltiple en la AP-46

Hasta tres vehículos han colisionado en cadena en la autopista de Las Pedrizas cuando circulaban en sentido a Málaga a la altura de Casabermeja

12.10.2018 | 08:25
Centro de control del 112.

Un total de ocho personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas de distinta consideración en una colisión múltiple registrada en la tarde de este jueves en la carretera AP-46 a la altura del municipio malagueño de Casabermeja.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en una nota, tres vehículos han colisionado en cadena en el kilómetro 6 de la vía AP-46 en sentido Málaga, según los testimonios de los primeros alertantes que dieron la voz de alarma al 112 sobre las 17,50 horas.

En total, han sido ocho las personas que han precisado la asistencia de los servicios sanitarios. De ellos, un varón de 46 años y dos mujeres de 39 y 51 años han sido evacuados al Hospital Regional; mientras que dos menores de ocho y diez años, junto a una mujer de 39 y un varón de 40 han sido trasladados al de Antequera. Un octavo herido, un varón de 53 años, no ha precisado derivación hospitalaria.

Hasta el lugar del accidente se han personado Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp