­El PSOE ha exigido al Ayuntamiento de Málaga que reanude «de manera inmediata» las obras de rehabilitación que está efectuando en la barriada de La Palmilla y que «actualmente se encuentran paralizadas en prácticamente la totalidad de los bloques», según explicó el portavoz socialista, Daniel Pérez, que detalló que se trata de diez edificios y alrededor de 200 viviendas que ya han sufrido un parón en las obras de rehabilitación que comenzaron en marzo de este año.

«La empresa apenas contaba con tres trabajadores para poder hacer frente a estos trabajos, lo que hacía impensable cumplir con los plazos previstos» indicó.

Por su parte, el concejal de Ordenación del Territorio, Francisco Pomares, rechazó las críticas del PSOE y explicó que «los trabajos ya se han reanudado por parte de la empresa».

Pomares, en declaraciones a Europa Press, recordó que este pasado miércoles, al final del consejo de Urbanismo, se dieron todas las explicaciones sobre las obras que se están realizando sobre esos nuevos bloques en Palma-Palmilla y de «cómo la empresa ya había reactivado las obras y estaban trabajando». «Me da lástima ver que el Partido Socialista a lo único a lo que se dedica es a mirar cosas que ya están solucionadas», concluyó Pomares.