12 de octubre de 2018
12.10.2018
Barrios

El PSOE exige que se reanude la rehabilitación de los bloques de La Palmilla

El equipo de gobierno dice que ya se ha retomado y lamenta que el PSOE sólo mire "cosas ya solucionadas"

12.10.2018 | 05:00

­El PSOE ha exigido al Ayuntamiento de Málaga que reanude «de manera inmediata» las obras de rehabilitación que está efectuando en la barriada de La Palmilla y que «actualmente se encuentran paralizadas en prácticamente la totalidad de los bloques», según explicó el portavoz socialista, Daniel Pérez, que detalló que se trata de diez edificios y alrededor de 200 viviendas que ya han sufrido un parón en las obras de rehabilitación que comenzaron en marzo de este año.

«La empresa apenas contaba con tres trabajadores para poder hacer frente a estos trabajos, lo que hacía impensable cumplir con los plazos previstos» indicó.

Por su parte, el concejal de Ordenación del Territorio, Francisco Pomares, rechazó las críticas del PSOE y explicó que «los trabajos ya se han reanudado por parte de la empresa».

Pomares, en declaraciones a Europa Press, recordó que este pasado miércoles, al final del consejo de Urbanismo, se dieron todas las explicaciones sobre las obras que se están realizando sobre esos nuevos bloques en Palma-Palmilla y de «cómo la empresa ya había reactivado las obras y estaban trabajando». «Me da lástima ver que el Partido Socialista a lo único a lo que se dedica es a mirar cosas que ya están solucionadas», concluyó Pomares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp