El grupo Inditex refuerza su presencia en el Centro Comercial Larios Centro, ubicado en Málaga y propiedad de Merlin Properties, convirtiendo a Zara en un tienda con una imagen renovada y de mayor superficie, a la que se podrá acceder mediante las dos plantas del centro.

Abierta desde 1.996, Inditex sigue apostando con su tienda 'Zara' mejorando continuamente su presencia en este centro y reforzando el posicionamiento líder en la capital. Esta nueva reforma permitirá al espacio ofrecer mayor disponibilidad de productos, así como incorporar nuevas tecnologías de la marca.

Las obras de adaptación del nuevo local empezaron ya hace varios meses. A esta nueva reapertura en el centro Larios, se le sumarán otras nuevas marcas que harán aún más completa la oferta comercial del espacio.

En plena remodelación, Larios Centro experimentará una mejora de estética y luminosidad, además de la incorporación a novel tecnológico que implicará un cambio de imagen que lo convertirá en un centro moderno e innovador.