Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga, el pasado 17 de octubre, a dos hombres de 33 y 40 años de nacionalidad marroquí e italiana, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de estafa después de obtener irregularmente 10.000 euros en premios con la manipulación de la caída de la bola de una ruleta en un salón de juegos de Jaén.

Los detenidos accedían al establecimiento de manera conjunta. Mientras uno de ellos se dirigía a la barra donde se hallaba la empleada y la distraía, el otro empezaba a apostar a la ruleta y realizaba fuertes movimientos a la misma, induciendo que la bola cayera en la casilla del premio. Los investigados ya habían sido arrestados meses atrás por cometer hechos similares en una casa de apuesta en la capital malagueña, en este caso lo defraudado ascendió a 18.000 euros.

La investigación se inició el pasado día 14 de julio, cuando la empleada de un salón de juegos emplazado en Jaén denunciaba ante la Policía Nacional que unos clientes habían estafado a su empresa 10.000 euros con la manipulación de una ruleta.