La marca alemana de servicios interurbanos de autobús FlixBus ha puesto a la venta 4.000 billetes de autobús a un euro para viajar desde Málaga, Córdoba, Sevilla, Huelva y Granada a Portugal. La promoción estará disponible solo los días 23 y 24 de octubre pero se podrá reservar para viajar desde el 27 de octubre al 18 de diciembre de este año, según ha explicado este lunes la propia compañía. Flixbus quiera así dar a concocer estas líneas lanzadas recientemente.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes a un euro para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web de FlixBus www.flixbus.es y en la aplicación para móviles de la compañía.

La directora de Comunicación de FlixBus en España y Portugal, Elena Compte, ha afirmado que el objetivo de la campaña es que los andaluces conozcan estos servicios a un "precio simbólico" y ha recordado que los vehículos de FlixBus tienen wifi gratis, cargadores para móvil o tablet, espacio extra para las piernas y otros servicios.

FlixMobility es un joven operador de movilidad que ofrece nuevas alternativas para viajes cómodos, asequibles y respetuosos con el medio ambiente a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. La startup ha desarrollado la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha lanzado los primeros trenes verdes de larga distancia en 2018.

El equipo de FlixMobility se encarga del desarrollo tecnológico, la planificación de redes, el control de operaciones, el marketing y las ventas, la gestión de calidad y la expansión continua de los productos. El servicio regular diario y la flota verde de FlixBus son gestionados por socios, empresas de autobús habitualmente pymes locales, mientras que FlixTrain opera en cooperación con empresas ferroviarias privadas.