22 de octubre de 2018
22.10.2018
Ayudas

Pedro Sánchez anuncia ayudas para los afectados por las lluvias

El Gobierno pondrá en marcha un paquete de medidas económicas - El ejecutivo expresa sus condolencias a la familia del bombero fallecido

22.10.2018 | 13:40
Pedro Sánchez anuncia ayudas para los afectados por las lluvias
Pedro Sánchez en su visita a la planta de Renault en Valladolid

El Consejo de Ministros iniciará este viernes 26 de octubre, los trámites para poner en marcha un paquete de medidas económicas destinadas a los afectados por las inundaciones de la gota fría en la provincia de Málaga, la más afectada por las intensas lluvias que han caído durante todo el fin de semana.

Así lo ha avanzado este lunes el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en una intervención durante su visita a la fábrica de montaje de Renault en Valladolid.

Sánchez también ha comenzado su discurso trasladando sus condolencias a los familiares y allegados del bombero fallecido la madrugada del domingo cuando su coche fue arrastrado por una riada en el momento en que participaba en el dispositivo de emergencia de la localidad malagueña de Campillos.

El jefe del Ejecutivo ha puesto en valor su trabajo como 'servidor público que dio la vida por ayudar a los demás', en una acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan VIcente Herrrera y la ministra de Industria, Reyes Mayoro, entre otras autoridades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp