Bajo el firme propósito de apoyar la candidatura del espeto como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y de paso, disfrutar de esta delicia culinaria, Cervezas Victoria celebra durante estos días una nueva ruta: «Málaga de tapeo» en la que no faltarán diversas formas de degustar una de los grandes embajadores de la gastronomía de la tierra.

Tartar de sardina ahumada con porra y crema de aguacate, croqueta de espeto de sardina con espuma de limón y roca de sal, cremoso de espeto con pimientos asado o mini espeto de pulpo y bacalao sobre cremoso de patata son solo algunas de las interpretaciones del espeto disponibles en más de 30 establecimientos del centro de la ciudad y el Soho. Si aún no te has pasado, todavía estás a tiempo y hasta el próximo día 28 puedes degustar una suculenta interpretación del espeto malagueño por 2,90 euros.

A continuación enumeramos los establecimientos que participan: Kipfer and Lover, Taberna el Carpintero, Restaurante Cávea, Jamones, Kortxo, Wendy Gamba, Matiz, Gorki Selección, Ostrería La Medusa, El Trillo, Palocortado, Mesón Antonio, El Rescoldo, KGB Málaga, Taberna El Mentidero, Cantina Canalla, Fonzo Comida Casera, El Pimpi, Taberna Don León, La Tranca, Madame Suzanne, La Taberna del Pintxo Larios, La Taberna de Álvaro, La Ménsula, La Taberna del Obispo, Taberna La Malagueña, Cantina Niña Bonita, Eboka, La Deriva, Taberna García, Los Mellizos Málaga y Restaurante del Norte al Sur. ¡A disfrutar!