La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga firmaron ayer un convenio de colaboración con el Hospital Quirónsalud Málaga por el que los periodistas asociados y colegiados y sus familiares directos podrán acceder a la cartera de servicios del centro hospitalario a precios muy ventajosos.

Este convenio quedó rubricado este lunes en el Hospital Quirónsalud Málaga por parte del doctor Tomás Urda, director gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, y del presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, Rafael Salas. «Se abre una nueva etapa de colaboración, que ratifica y mejora la labor conjunta ya existente entre ambas partes. Con este convenio se evidencia, una vez más, el firme apoyo de Quirónsalud a la sociedad y a los colectivos que la representan», según informó el doctor Tomás Urda.

Salas subrayó que este servicio sanitario exclusivo «supone un antes y un después en las prestaciones que se ofrecen a los periodistas asociados y colegiados por sus extraordinarias condiciones económicas» que incluye más de 30 especialidades y 200 pruebas diagnósticas. Para poder acceder a este servicio, el único requisito es estar asociados y/o colegiado y presentar el carné acreditativo que se expedirá a tal efecto.