La suerte de la ONCE sigue rondando a Málaga. Después de que el lunes, repartiera más de 1,3 millones de euros entre las localidades de Coín y Marbella, el sorteo de ayer quiso repetir fortuna con la provincia y repartió otros 350.000 euros en esta ocasión en la capital, en Camino de Suárez.

Francisco José García, ciego total, vendedor desde 2013, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo, así, 350.000 euros en su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado Mercadona del Camino de Suárez número 24. El sorteo del 23 de octubre, que estaba dedicado a las personas sordociegas con un ilustración de Gallego&Rey, ha repartido el resto de premios entre en Canarias, Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia y la Comunidad Valenciana.

García expresó sentirse "muy orgulloso" porque es el segundo premio que reparte "en dos meses y medio". El vendedor repartió 600.000 euros en el Extra de verano del pasado 15 de agosto, con diez cupones premiados con 60.000 euros cada uno. El vendedor cree que la mayor parte del premio ha recaído en gente de "la barriada del Camino de Suárez", a la que conoce y que le "compra mucho".