Si no pudiste asistir a las actividades programadas el pásado miércoles 31 de octubre, porque la lluvia te lo impidió, podrás hacerlo este fin de semana, ya que muchas de ellas han sido trasladadas a estos días.

Málaga capital

Espectáculo ´Terror, Magia y Humor en Halloween´ en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. La Joven Orquesta Promúsica regresa mañana al escenario de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, perteneciente a Fundación Unicaja, con el espectáculo 'Terror, Magia y Humor en Halloween', un programa especial en el que la formación, con ayuda del grupo Maynake Teatro, interpretará canciones de películas y vinculadas a la fiesta de origen celta como 'This is Halloween' o 'Thriller', de Michael Jackson. El concierto, que tendrá lugar hoy viernes 2 de noviembre a las 20.00 horas, se enmarca dentro de la programación de Encantados con la Música, un nuevo ciclo impulsado por Fundación Unicaja y Promúsica.

Ruta del Terror en Cruz de Humilladero. Este viernes 2 de noviembre podrás pasar una tarde terrorificamente divertida en las calles del barrio malagueño de Cruz de Humilladero. A partir de las 18 horas se puede disfrutar en c/Alberche de un taller de maquillaje y un photocall, en c/ La Unión tendrá lugar un taller de cocina, en / Enrique Herrera Moll, el espectáculo ?La magia de Halloween? y en C/ Almanzor, una gymkana y la ruta de ?Truco o Trato?.

El Cementerio Inglés abre sus puertas este sábado y organiza una visita terrorífica por todos sus jardines en la que los visitantes podrán aventurarse y descubrir todos los personajes llegados del ultramundo. Los asistentes disfrutarán del Gran Juego de Halloween donde mediante diferentes dinámicas se conocerá la historia del cementerio. La actividad es apta tanto para adultos como menores. Las personas interesadas en realizar la visita deben inscribirse en grupos de 4 a 6 personas y tiene un coste de 25 euros por equipo. La visita tendrá lugar el sábado 3 de noviembre y habrá tres pases diferentes: a las 19.30, 21.30 y 22.30 horas.

Muelle Uno será invadido por muertos, brujas y fantasmas . Durante esta tarde de viernes, todos los asistentes recibirán un mapa de establecimientos que participarán en el clásico ¿Truco o Trato?, además habrá una Fiesta infantil en la que tendrá lugar un concurso de disfraces donde se premiará las categorías de niños, adultos y familiar. Un photocall será habilitado para los que quieran inmortalizar el momento.

Fiesta de Halloween en Puerto de la Torre. Este barrio se disfraza para disfrutar de la noche más oscura del año y organizará una gran fiesta que tendrá lugar el 2 de noviembre en el recinto Parque Artesanal (calle Lope de Rueda, 25). Como en ediciones anteriores, se contará con un pasaje del terror de gran amplitud con seis salas diferentes en 60 metros cuadrados y con la participación de hasta 18 personajes, y como novedad de esta tercera edición de la fiesta, todo ello, ambientado con el videojuego Dead By Daylight. El programa de la noche incluye talleres de maquillaje y de heridas que ayudarán a completar los disfraces elegidos para lo que promete ser la noche más terrorífica de Puerto de la Torre.

El barrio del Soho celebra 'La Noche en Negro' organizado por la Asociación de empresarios Soho y Hogar Abierto. Este viernes 2 noviembre, a partir de las 17,30 horas se podrá asistir a diferentes talleres, concursos de disfraces y gritos, conciertos y una 'Ruta Dulce' por los comercios del Soho. Sólo por asistir los visitantes entrarán en un sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros de El Corte Inglés.

Churriana

Este barrio malagueño organiza la V edición de la Noche del Terror. Esta fiesta se ha programado para este viernes2 de noviembre desde las 19 a las 23 horas, en la barriada de Las Pedrizas y estará compuesta por una serie de actividades entre las que destacan conciertos, historias de miedo, un pasacalles Terrorífico, la Cueva del Terror.

Marbella

Su casco antiguo tendrá que esperar hasta hoy 2 de noviembre para celebrar su ?Gran Fiesta de Halloween?. El Ayuntamiento de Marbella ha organizado trece actividades entre las que se incluiran talleres, pasacalles y pasajes del terror. Se instalará un gran escenario y el Paseo de la Alameda acogerá una zona de castillos hinchables y un pasacalles que saldrá a las 18.00 horas, mientras que la Plaza de los Naranjos será punto de partida de un segundo pasacalles que dará comienzo a las 19.30 horas, un photocall y un stand informativo en el que todos los niños que vayan disfrazados recibirán una calabaza de forma gratuita. Esta edición volverá a acoger un pasaje del terror para adultos en la calle Caballeros y, como novedad, los pequeños podrán disfrutar de uno infantil en el Paseo de la Alameda.

Benalmádena

El Teleférico de Benalmádena también contará con una decoración especial en todo su recorrido. Del 1 de octubre hasta el 2 de noviembre, a todos los niños y niña menores de 10 años que asistan disfrazados se les regalará su entrada.

Estepona

El parque Selwo Aventura de Estepona también celebra Halloween del 13 de octubre al 4 de noviembre. Todos los niños y niñas que se atrevan adentrarse en la naturaleza y acudan disfrazados en estas fechas, entrarán de forma gratuita.

Maro (Nerja)

En Maro (Nerja) se celebra Maroween, una festividad que se organiza paralelamente a la tradicional Fiesta de la Castaña y el Boniato. Las actividades se celebrarán este sábado 3 de noviembre, a partir de las 17 horas, tendrá un mercadillo de artesanía y gastronomía en la calle Real, un pasaje del terror en el Centro Social de Maro, fiesta de disfraces, así como pasacalles terrorífico o charlas dedicadas al misterio.