Las luces de Navidad empiezan a inundar el Centro de Málaga. La estructura de la calle Larios está prácticamente terminada y a falta de la decoración final, así como la instalación del sistema de audio. Mientras, Iluminaciones Ximénez han empezado a extender la decoración por las principales calles comerciales del Centro.

El primer tramo en decorar es el eje que continúa a la calle Larios, como es la plaza de la Constitución, la calle Granada y la plaza del Carbón. El miércoles se comenzó con la colocación de grandes piezas de luces con decoración invernal en estas calles, con idea de completar este itinerario en esta semana e ir extendiendo la iluminación por las calles adyacentes.

La idea es que todo esté preparado para días antes del viernes 30 de noviembre, cuando está previsto que se haga el encendido. Durante las próximas semana se irá avanzando en la instalación de la iluminación, también en los barrios, siendo los árboles de Navidad que se ponen en las plazas los últimos elementos por colocar.