Vecinos de El Palo reclaman la construcción de acerado en la avenida Miraflores del barrio El Palo, donde es muy estrecha. La acera situada en el margen derecho, en sentido hacia la carretera de Olías, es casi inexistente. El tráfico de la zona no está regulado, por lo que muchos vehículos aparcan en las zonas destinadas a las aceras, quedando poco espacio para que los peatones puedan transitar.

La asociación de vecinos Miraflores del Palo reivindica no solo el arreglo de las aceras, que están deterioradas, sino que también se regule el tráfico, el aparcamiento y que se establezca la instalación de pasos de peatones y reductores de velocidad, solicitados al Ayuntamiento en el año 2008.

Otra de las cuestiones que afecta a los vecinos de esta avenida es el abastecimiento del agua, ya que el suministro se hace desde los depósitos de la Entidad Urbanística Miraflores del Palo.

Los vecinos también han presentado varios escritos al Ayuntamiento para que se les dé una solución a la situación que están viviendo, aunque no han obtenido respuesta. Por ello, han iniciado una campaña con la colocación de pancartas y carteles por la zona de la urbanización.