Este sábado 27 de octubre tendrá lugar en Málaga la cuarta edición de DotNetMálaga, el encuentro pionero de desarrolladores en tecnologías Microsoft.

El encuentro dará comienzo a las 9 de la mañana en las instalaciones de The Green Ray en Málaga y contará con un programa de 15 horas de conferencias en dos tracks de ponencias, impartidas por 16 reputados profesionales de este mundo, entre ellos Microsoft, Sequel Business Solutions y Plain Concepts.

El encuentro es totalmente gratuito, previa inscripción y está concebido por una parte, como un evento centrado en novedades tecnológicas para el desarrollo del Software y como herramienta de fomento de Networking.

La jornada se dividirá en dos tracks o series de charlas en paralelo centradas, por un lado en el ecosistema .NET de Microsoft y por otro en tecnologías web. Se tratarán diversos temas como BlockChain creando aplicaciones descentralizadas, Machine Learning para mejorar aplicaciones móviles, distintas charlas de Testing, Internet de las cosas usando una Raspberry (micropc) y otras charlas relacionadas con las últimas tecnologías de Microsoft como Net Core y Docker.

Entre los ponentes participarán desarrolladores venidos desde distintas ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Uno de los ponentes más destacados es Juanjo Montiel (@kastwey): experto programador malagueño e invidente que nos demuestra por segundo año consecutivo que todo es posible.

DotNetMálaga es fruto de la creatividad e inquietud de un grupo de desarrolladores que cuenta con el apoyo de Sequel Business Solutions, empresa londinense de desarrollo de software, con oficina en Málaga en la que trabajan más de 130 personas entre arquitectos y desarrolladores en tecnologías Microsoft y responsables de calidad del software.