El Salón del Motor de ocasión llega por séptimo año al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para ofrecer del 2 al 4 de noviembre, las últimas novedades en el sector, además de una oferta de 1.500 vehículos en exposición y 5.000 en stock.

Durante la presentación del evento, Carlos Oliva, presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción, ha manifestado que "salir del salón con el vehículo soñado es posible", ya que, ha añadido, también estarán presentes empresas auxiliares del sector como aseguradoras y financieras.

Oliva ha resaltado las cifras de la anterior edición con "420 unidades vendidas en tan solo tres días, de forma directa entre coches de todo tipo, vehículos sin carné y caravanas, lo que arrojó un volumen de facturación que superó los cuatro millones de euros".

El evento acogió el año pasado a casi 32.000 visitantes en los tres días de celebración, "cifras que esperamos superar este año" ha afirmado el presidente de AMA, a la vez que ha añadido que "esperamos recibir unos 40.000 visitantes y llegar a las 600 unidades vendidas".

Novedades

El salón será además la plataforma para la presentación de "interesantes" novedades, entre ellas estará por parte de Ford Garum Motor el nuevo Ford Focus.

Seat Cormosa dará a conocer el nuevo Leon Cupra en la edición especial Black edition. Por su parte Fimalaga llevará el nuevo Jeep Wrangler, el nuevo Cherokee y el Fiat 500X.

Sama-Goaz Citroën presentará la nueva Berlingo, el grupo Safamotor llevará ofertas en toda la gama BMW Premium Selection y Mini. El grupo Ibericar Benet ofrece cuatro años de mantenimiento y garantía gratuitos, y finalmente, Honda llevará el nuevo CRV.

La entrada al Salón del Motor de Ocasión es de carácter gratuita, y el horario de apertura al público será de 10.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.