Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión a su pareja.

Los hechos se produjeron en el Parking de Camas hace unos días, cuando al parecer, a la víctima le faltaban dos euros para pagar el aparcamiento. Este suceso propició una discusión en la pareja, a partir de la cual, el individuo presuntamente le propinó una patada en el tobillo izquierdo y una bofetada en la cara a la víctima.

Una mujer que se encontraba pagando su estacionamiento fue testigo de los hechos, recriminándole al individuo la agresión, comenzando éste a increparla y a manifestarle varios insultos.

Nada más conocer lo ocurrido, un equipo de la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos para entrevistar a la testigo y a la víctima. De acuerdo con los hechos descritos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor y lo trasladaron a las dependencias policiales, siendo, posteriormente puesto a disposición judicial. Asimismo, la víctima fue desplazada a un centro hospitalario para ser asistida por personal facultativo.