03 de noviembre de 2018
03.11.2018
Impuestos

El Colegio de Gestores y Gestrisam organizan una jornada tributaria

Se celebra el día 8 con especial atención en las novedades fiscales de 2019 y la plusvalía municipal

03.11.2018 | 05:00

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha organizado, en colaboración con Gestrisam, una jornada informativa sobre actualidad tributaria municipal, en la que se prestará especial atención a las novedades fiscales del año 2019 y la situación de la plusvalía municipal.

La jornada se desarrollará en la sede del Colegio (situada en la calle Babel, 5) el próximo 8 de noviembre de 9 a 11 horas. La entrada es gratuita y los interesados pueden inscribirse en el enlace https://goo.gl/Li3H87.

El concejal de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, presentará la jornada y a los tres ponentes: José Antonio Montero Galache, subdirector de Atención al Ciudadano de Gestrisam; Nieves González Sánchez, jefa del Departamento de Coordinación Tributaria, y José María Jaime Vázquez, subdirector de Gestión de Tributos.

En la jornada, los asistentes podrán conocer las funcionalidades de la web de Gestrisam a fin de potenciar las tramitaciones electrónicas y se analizarán las novedades para el 2019 de las Ordenanzas Fiscales. Asimismo, se explicará el estado actual de la plusvalía municipal, en espera de la reforma legal tras la Sentencia del Tribunal Constitucional, y las actuaciones actuales. Los gestores administrativos reciben una formación continua e integral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook