El médico traumatólogo malagueño, Vicente de la Varga, entre los 50 mejor valorados en medicina privada en España. Este galardón es concedido por la plataforma Top Doctors Awards, mediante la cual se puede encontrar y contactar con los mejores especialistas de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección más riguroso del mundo.

En este ranking de galardones, Andalucía se sitúa como la Comunidad Autónoma con más premiados, concretamente, un total de 10 profesionales de la medicina se encuentran entre los cincuenta más valorados del país.

Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

En este año 2018 se han alcanzado un total de 4.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más votados para componer el ranking. Todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Un proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión

Top Doctors, la plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, invita a todos los médicos que forman parte de su plataforma de excelencia a participar en el proceso de nominación, a través del cual identifica a los mejores doctores a nivel nacional. Los médicos nominan a los facultativos por ser profesionales a los que acudiría o que recomendaría a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente. Los médicos que han recibido más nominaciones durante el año se postulan como los candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - Top Doctors Awards

.Opiniones de pacientes reales y verificadas

Los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes. Dada la importancia que tienen los comentarios y las valoraciones, por su influencia en la toma de decisiones de otros pacientes, Top Doctors ha implementado un sistema de verificación que garantiza la autenticidad de todas las opiniones que se comparten en la plataforma.

Para ello, la compañía se asegura de que solo los pacientes que han pedido cita a través de Topdoctors.es puedan valorar, verifica que el paciente ha acudido realmente a consulta y publica los comentarios tanto si son positivos como si son negativos. "Las opiniones de los pacientes son uno de los pilares de Top Doctors, complementan nuestro proceso de selección y forman parte de nuestra política de transparencia", aseguran desde la compañía.