Una mujer ha resultado herida esta mañana en Málaga tras ser golpeada por la rama de un árbol que ha caído en el Camino Nuevo. La víctima, de 63 años, ha tenido que ser trasladada al Hospital Regional, donde el equipo médico que la ha atendido ha detectado lesiones en la espalda.

Según fuentes municipales, los hechos se han producido sobre las ocho de la mañana en el entorno de la calle Ferrándiz, donde un pino de una finca privada ha cedido y, al caer hacia la calle, una de las ramas ha golpeado a una mujer que pasaba en ese momento por la vía pública. Un testigo ha llamado entonces al servicio de Emergencias 112, cuyas fuentes han explicado que han movilizado a la Policía Local, a los sanitarios del 061 y al Real Cuerpo de Bomberos. La mujer ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde fuentes sanitarias aseguran que

la paciente presentaba fracturas vertebrales, aunque estaba previsto que recibiera el alta a lo largo del día. Los bomberos, por su parte, se han encargado de sanear la zona para evitar que el árbol pueda provocar nuevos incidentes.