La Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas de Málaga (Aspaym) celebra el sábado a las 12.00 horas su segundo evento benéfico e inclusivo Que la ilusión nos acompañe, que contará con comida y bebida junto a una concentración de coches clásicos. Así, en el Parque Santa Ana de Teatinos de la capital la asociación organizará un evento para que todo el distrito disfrute del ocio de manera igualitaria, ya que la inclusión de personas con discapacidad es su principal objetivo, según informó la entidad en una nota de prensa.

En la jornada, la Peña Finca La Palma ofrecerá bebida y comida a precios populares, habrá una concentración de coches clásicos, escenario con zumba inclusiva, actuaciones de grupos de bailes de la zona y animación infantil. También se espera la confirmación de la Legión 501 de Star Wars.

Aspaym es una entidad sin ánimo de lucro que tiene más de 200 socios y que nace en 2009 con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular.