La empresa INS Gestión Inmobiliaria, ubicada su sede principal en plena calle Larios, inicia una nueva etapa y convierte la marca en franquicia para reforzarla; un ciclo que arranca con la apertura de una nueva sede en la calle Casapalma.

"Queremos franquiciar la marca pero que mantenga la misma filosofía y trato", expone el gerente de INS Gestión Inmobiliaria, Nacho Nadales, que inaugura de manera oficial la nueva sede hoy tras abrir sus puertas hace menos de un mes.

La nueva etapa surge en pleno resurgir del boom inmobiliario, según apunta el gerente, una etapa en la que los bancos comienzan a dar créditos otra vez y las viviendas turísticas captan el interés de los inversores. Sin embargo, si algo ha diferenciado a INS Gestión Inmobiliaria desde sus inicios en 2007 ha sido el ciente y producto con el que han trabajado. "El 70 por ciento de nuestro volumen son locales comerciales en venta y alquiler", matiza. Una especialización que le ha llevado a ganarse un hueco dentro de uno de los sectores más competitivo, a pesar de entrar a inicios de la crisis económica en 2007.

"Nos dedicamos al alquiler y venta de cualquier producto inmobiliario: Oficina, vivienda, nave, suelo, edificios...", recuerda Nadales, con 17 años de experiencia dentro del sector, aunque también indica que la transformación en los últimos años de Málaga y la llegada de marcas y franquicias a la ciudad les ha hecho trabajar de lleno en este sector y ayudar a marcas como Misako, La Sureña, 100 montaditos, TGB o Supreme a instalarse en pleno centro de la ciudad.

Aunque trabajan en cualquier punto de la provincia, INS Gestión Inmobiliaria está especializada en la zona centro y Este de la ciudad. "Tenemos herramientas para darle salida a una vivienda o producto en la mayor brevedad posible en cualquier lugar", matizó Nadales. Un ejemplo es la venta en Mijas de un terreno urbanizable a un promotor para la construcción de 84 viviendas.

Otro de los puntos que ha ayudado a INS Gestión Inmobiliaria a desarrollar su actividad durante estos años ha sido saber gestionar el patrimonio de empresas y familias malagueñas, un sector en el que también se han especializado y que marca la diferencia frente al resto de empresas del sector.