El Colegio de Abogados de Málaga estará presente en Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que celebra su decimocuarta edición del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El salón habilitará un espacio específico para colegios profesionales y organizaciones sectoriales vinculados con la construcción, la edificación y el negocio inmobiliario, zona en la que los visitantes podrán tener acceso a información sobre las tendencias y novedades del mercado y sobre los servicios colegiales, informó en un comunicadoel Colegio de Abogados.

La zona expositiva de SIMed, uno de los «principales» encuentros inmobiliarios del circuito nacional, «prevé superar los 9.000 metros cuadrados en 2018», detallaron. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo está organizado por Fycma conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga.

Asimismo, señalaron que el catálogo incluirá vivienda nueva en régimen de compra o promoción; alquiler con o sin opción a compra; o como inversión con inquilino, así como viviendas de segunda mano.

Junto a ello participarán empresas de la industria auxiliar, caso de «grandes» proveedores del ámbito de la construcción, reforma, rehabilitación y decoración de viviendas, que se unen a la oferta de financieras y aseguradoras, y servicios especializados para el profesional como consultoras de marketing, fotografía o asesoría a la inversión extranjera, entre otros.