10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Empresas

Grupo Baeza, reconocida con el premio Empresa Familiar en Andalucía Management

La entrega del galardón tendrá lugar el día 22 en el congreso que reunirá a más de 500 empresarios

10.11.2018 | 05:00

El Grupo Baeza ha sido reconocido con el Premio como mejor Empresa Familiar 2018 «Andalucía Management», una distinción que reconoce la labor de entidades y personalidades que han contribuido a la sociedad y economía andaluza, y que apuestan por la innovación y la generación de riqueza y empleo. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en el marco del congreso empresarial.

El consejero delegado del grupo, Patricio Baeza, afirmó que es «un honor y un gran prestigio recibir esta distinción y reconocimiento», y agradeció a trabajadores, proveedores y clientes el trabajo realizado para situar a Baeza «como una empresa líder en Andalucía, y un referente nacional».

El jurado que ha elegido a los ganadores de las categorías premiadas ha tenido que seleccionar entre unas 220 empresas candidatas. Estos prestigiosos premios ya han concedido distinciones en ediciones anteriores a empresas familiares tan consolidadas en Andalucía como Mayoral, Grupo Safamotor o Grupo Ximenez.

Andalucía Management define a Grupo Baeza como «una empresa familiar y centenaria, líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua», queriendo reconocer su trayectoria, madurez, estabilidad y, sobre todo, su capacidad para adaptarse a los diferentes ciclos económicos que han acontecido desde su fundación, en 1914, hasta la hoy».

«La amplia confianza que genera le ha procurado convertirse en un referente empresarial andaluz que lleva décadas contribuyendo de forma decisiva a la economía de la región», valora el jurado que también destaca su «capacidad para superar obstáculos, a través de su saber-hacer y de los valores familiares transmitidos a lo largo de los años».

Más de 500 empresarios y profesionales de diferentes áreas y sectores económicos se darán cita en la novena edición de Andalucía Management bajo el eslogan «Crecer en la Era Exponencial». En el encuentro participarán Javier Santiso, Miguel Sebastián, Susana Voces, Eduardo Serra, Alberto Artero, Adriana Hoyos, José Antonio Marina y Sebastián Álvaro, y estará patrocinado por Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion, con DKV Seguros como patrocinador de la entrega de galardones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp