12 de noviembre de 2018
12.11.2018
EN DIRECTO
Política

Juanma Moreno inicia la campaña electoral con Pablo Casado en Málaga

El líder nacional del PP acompañará a su candidato en Andalucía en un acto que se celebrará el jueves en el Polo de Contenidos Digitales

12.11.2018 | 12:05
Pablo Casado junto a Elías Bendodo y Francisco de la Torre, en los Baños del Carmen.

El PP iniciará la conquista de Andalucía en Málaga. Coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral en la noche del jueves al viernes, los populares han organizado un acto central para presentar a su candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el mismo jueves por la tarde. A este primer envite, que comenzará a las 19.00 horas en el Polo de Contenidos Digitales (Tabacalera), asistirá el presidente del PP, Pablo Casado, confirmando así que su implicación en la inminente campaña será activa. A falta de cerrar otras fechas, la presencia de Casado para respaldar a Moreno en otros actos será numerosa.

Oficialmente, el inicio de campaña electoral se escenificará con la tradicional pega de carteles electorales. Todos los partidos tienen previstos actos y a partir de las 00.00 horas comenzará la acicalimiento de plazas y calles. La llegada de Casado a Málaga coincide, a su vez, con la presencia del candidato de Ciudadanos, Juan Marín. La formación naranja también ha elegido a la capital para arrancar su campaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook