14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Apertura

Juguettos abrirá una tienda de 420 metros en Carrefour Los Patios

El centro comercial alcanza el 95% de ocupación a pocas semanas de culminar su remodelación - Juguettos se instalará a final de año

14.11.2018 | 11:16
Una tienda de Jugettos.

El centro comercial Carrefour Los Patios ha alcanzado alcanza el 95% de ocupación a escasas semanas de finalizar su ambicioso proyecto de remodelación. El activo andaluz, que dará la bienvenida a una nueva imagen tras 14 meses de actuaciones, se acerca al 100% de comercialización con la firma de Juguettos, que abrirá a finales de año un establecimiento de 420 metros cuadrados, según ha explicado este miércoles Carmila, operadora de los centros Carrefour en Francia, España e Italia.

Juguettos, que comercializa productos de conocidas primeras marcas como Playmobil, LEGO, Barbie, o los de la famosa saga Jurassic World, se instalará en el centro malagueño, donde pondrá a disposición de los clientes juguetes para niños de entre 0 y 12 años. El rótulo con más de 40 años de historia y más de 270 puntos de venta, cuenta además con una marca propia creando juguetes a medida.

El Centro Comercial Los Patios potencia así su nueva oferta comercial dirigida a todo tipo de visitantes sumando Juguettos a rótulos como Time Road, Inspiral, Mayoral, Parfois o Arriaga Asociados, que han querido apostar por el activo tras su remodelación. La inversión en la reforma, que comenzó hace algo más de un año, ha sido de 17 millones de euros. Para las obras se han generado 900 empleos y la renovación comercial ha supuesto la creación de otros 120 puestos. Con esta remodelación, se han añadido 1.200 metros cuadrados más de superficie alquilable (en torno a 28.000 metros cuadrados en total).

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros.

Los equipos de Carmila ofrecen comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 metros cudrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp