El Instituto internacional San Telmo, con sede en Sevilla y Málaga, y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han llegado a un acuerdo por el cual, paulatinamente, los programas impartidos por la Escuela de Negocios andaluza se empezarán a reconocer como títulos de la Universidad Internacional de la Rioja.

La UNIR, además, colaborará con San Telmo en el desarrollo de su actividad on line dado su alto conocimiento en herramientas de formación digitales que utiliza habitualmente en su oferta formativa. Por su parte, San Telmo como escuela de negocios enfocada a la alta dirección de las empresas, pone a disposición de la Universidad de La Rioja este conocimiento y know-how sobre el tejido empresarial nacional e internacional.

El primero de los Programas impartidos por San Telmo que gozará del reconocimiento de la UNIR es el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD), desarrollado en sus sedes de Sevilla y Málaga. El resto de programas que componen la oferta formativa de esta institución irán obteniendo este reconocimiento progresivamente en los próximos meses.