16 de noviembre de 2018
16.11.2018
Empleo

Mercadona oferta más de 200 empleos temporales en la provincia de Málaga

Entre los puestos de trabajo que se ofrecen 175 son para personal de supermercado, 30 para mozos de bloque logístico y uno como ingeniero de apoyo técnico

16.11.2018 | 13:50
Mercadona oferta más de 200 empleos temporales en la provincia de Málaga.

Comienza la temporada de Navidad y la distintas empresas y compañías refuerzan su plantilla de trabajadores durante este período. Es el caso de Mercadona, la cadena de supermercados oferta un total de 206 puestos de trabajo distribuidos por toda la provincia de Málaga. Entre ellos, uno es de carácter indefinido y el resto empleo temporal.

205 empleos temporales

Entre las 205 ofertas de trabajo temporales, 175 puestos son para personal de supermercado distribuidos por las localidades de Fuengirola, Benalmádena, Estepona, Nerja, Torrox, Rincón de la Victoria, Vélez Málaga, Torremolinos, Málaga, Marbella, Alhaurín el Grande y Álora. Los 30 puestos restantes son para mozo de bloque logístico en el municipio de Antequera.

Los interesados en acceder a esta oferta deben cumplir los siguientes requisitos: tener la Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante, tener carné de conducir para puesto de reparto y una disponibilidad horaria de lunes a sábado. El contrato es temporal y la jornada completa o temporal. El salario bruto al mes es de 1.312 euros  si se realiza la jornada completa.

Un puesto indefinido en Antequera

En el municipio de Antequera se oferta un puesto de ingeniero de apoyo técnico. Se pide una experiencia mínima de 3 años y tener especialidad en electricidad electrónica, además de tener una Ingeniería Técnica Industrial o el Grado en Ingeniería.

La jornada laboral es completa de lunes a sábado con un salario bruto anual de 44.900 euros con posibilidad de progresión a 68.176 euros bruto anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook